Logotipo de EGO - Depilación Láser
Contacto
Imprimir

EGO - Depilación Láser en Tudela NAVARRA

Depilación láser

¿Qué es la depilación láser?

El Láser es una tecnología ya usada con fines médicos desde hace varias décadas. En los tratamientos de depilación, el láser penetra a través de la piel hasta la melanina concentrada en los folículos pilosos. El láser concentrado en el folículo piloso aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello y sin causar lesiones en la piel.

Láser de Alejandrita, la última tecnologia en depilación por láser

Láser de Alejandrita

El láser de Alejandrita es el sistema mejor reconocido y valorado por los especialistas por su gran efectividad y seguridad en los tratamientos. Es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro.

La diferencia de este láser con otros, es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de criógeno, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.



¿Cuántas sesiones necesitas?

Generalmente son necesarias de 4 a 6 sesiones aunque también depende de factores como:

¿Puede ser perjudicial para la salud?

La técnica no tiene carácter invasivo y por lo tanto no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a corto o largo plazo, pero siempre hay que tener en cuenta 2 factores:

Depilación Láser


¿Es realmente definitiva?

No, no te dejes engañar, no existe ningún metodo totalmente definitivo. Pero sí sería necesario hacerte 1 o 2 sesiones al año porque de ese folículo que hemos destruido no vuelve a salir vello, pero sí nuevos pelos que normalmente se generan siendo el ritmo cada vez más lento y con menos fuerza.

La depilación es una necesidad medico-estética para una gran parte de la población tanto femenina como masculina.
























©2007 EGO - Depilación Láser
Calle Aranaz y Vides nº10, 31500 Tudela-Navarra. Teléfono: 948 08 84 36 :: contacto@egodepilacionlaser.com